domingo, 22 de noviembre de 2015

Escribiendo sobre paisajismo y jardinería


Escribiendo sobre paisajismo puedo pasar muchas horas en casa, en el jardín o de vacaciones.
Creo que descubrí que lo que me inquieta es comunicar lo aprendido y que no se pierda cuando uno muera.
Consideraría que eso es muy egoísta 
Recuerdo a mama cuando me decía que recordara siempre la Parábola de los Talentos
"Si lo tuyo es escribir, hazlo siempre"
Y así lo he hecho , agradeciendo al Señor por poder lograrlo
A veces me complico con la tecnología pero sigo adelante, ya llegará -pienso- el entendimiento y como por arte de magia los problemas se solcuionan
Aunque a veces cuesta mas
Hoy solo quería  compartir que tengo tres blogs
1) Paisajismo chileno, con todo lo que es paisajismo de nuestro país
2) Paisajismo Luz, que surgió para ir mostrando como se puede ir generando un jardín y algunas nociones de  botanica y jardinería
3) Paisajismo internacional donde muestro los jardines que he ido conociendo en el mundo

4 comentarios: